Sesión relajada en el arranque de la semana para el Huesca

Los de Anquela se ejercitaron en el IPFE Montearagón, con más carga para los suplentes

El Huesca se entrena por última vez en el IES Pirámide antes de su encuentro con el Girona.
Último entrenamiento, bajo la lluvia y sin sorpresas
Rafael Gobantes

La SD Huesca regresaba a los entrenamientos este lunes, y aunque lo hacía tras derrota, doce semanas después de la última, el ambiente era relajado, al tratarse de un tropiezo asumible por la entidad del rival, y a que el equipo se mantiene en puestos de 'play off' otra semana. El objetivo en el horizonte es el encuentro de este sábado contra el Tenerife, el único rival directo al que se enfrentarán los de Anquela en este tramo final de la temporada.

En esta primera sesión de la semana, el conjunto azulgrana se dividía en dos grupos, con los titulares de Montilivi por un lado, que apenas tocaron balón en un rondo al final, y una mayor carga para los que ocuparon el banquillo, a las órdenes del preparador físico Marcos Marcén. A estos últimos se unía Bambock, ya recuperado de las molestias que le dejaron al margen la pasada semana.

El único que entrenó a menor ritmo, en compañía del recuperador del conjunto, fue Juanjo Camacho, que hizo el último tramo de ejercicios con el grupo de titulares. El capitán se encuentra en la recta final de su recuperación tras la lesión que le ha impedido jugar en los últimos meses.

Una vez superada esta primera sesión, al equipo le quedan cuatro entrenamientos matinales para preparar la visita de los canarios. El próximo está programado en el mismo escenario que el de este lunes, el martes a las 11.00.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión