Último entrenamiento, bajo la lluvia y sin sorpresas

El Huesca se entrenó en el IES Pirámide antes de viajar a Girona.

El Huesca se entrena por última vez en el IES Pirámide antes de su encuentro con el Girona.
El Huesca se entrena por última vez en el IES Pirámide antes de su encuentro con el Girona.
Rafael Gobantes

El plan de viaje del Huesca a Girona fijaba el arranque a las 15.30, por lo que todavía hubo tiempo para que el conjunto de Anquela se entrenara por última vez en el IES Pirámide y los jugadores pudieran comer en sus casas antes de subir al autobús. La plantilla azulgrana se ejercitaba en el campo del IES Pirámide desde las 11.00, en una sesión marcada por la lluvia, primero fina, pero que fue arreciando hasta empapar a jugadores y cuerpo técnico.

Solo Bambock y Camacho permanecieron al margen del resto del grupo. El francés realizó carrera continúa la mayor parte de la sesión, mientras que el capitán se incorporó más tarde, y tuvo también oportunidad de tocar el balón de manera individual, ya en el tramo final.

Como es habitual en los entrenamientos previos a la disputa de los encuentros, el tono fue más relajado en el aspecto físico, con ejercicios de estrategia, mirando a la puerta rival. Así, el cuerpo técnico dibujaba varios grupos, uno de los cuales parecía estar compuesto por el que será el once titular en Girona, con la única excepción de que Jair acompañaba a Íñigo López como defensa, en lugar de Carlos David, que se presume que será el elegido para saltar de inicio.

Tras varios ejercicios de ataque y centros por banda, la sesión se cerraba con un habitual partido a campo reducido, en el que se volvieron a mezclar teóricos titulares con suplentes y con el que se llegaba a las 12.30, cuando Anquela daba por finalizada la sesión.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión