Acuerdo con Urko Vera

El fichaje del ariete vasco podría hacerse oficial en las próximas horas.

Urko Vera con el Osasuna junto a Javi Jiménez, ahora portero del Huesca.
Urko Vera con el Osasuna junto a Javi Jiménez, ahora portero del Huesca.
Diario de Navarra

El Huesca exprime el mercado antes del comienzo de la competición y tras anunciar este jueves a última hora el fichaje de Álvaro Vadillo, pocos minutos después llegaba a un acuerdo con el delantero Urko Vera, que todavía no ha sido comunicado de manera oficial por el club, aunque se espera que lo haga durante la jornada del viernes.


El ariete de 29 años (14 de mayo de 1987), firma en Huesca tras lograr el ascenso a Primera División con el Osasuna, pero no entra en los planes del técnico del conjunto Navarro, Enrique Martín, para este nuevo curso. Anteriormente, llegó a debutar con el Athletic de Bilbao en Primera División, y ha formado parte también de Hércules, Eibar o Mirandés, entre otros.


La dirección deportiva oscense había manifestado en varias ocasiones que entre sus planes prioritarios no estaba la llegada de un nuevo '9', tras los fichajes de Borja Lázaro y Boris Cmilkanij, con los que ahora deberá pelar un puesto en el once inicial Urko Vera. Finalmente, parece que desde la entidad se ha querido aprovechar la oportunidad de cerrar la llegada del ariete vasco, que había recibido ofertas de gran cantidad de equipos de Segunda División.


Su llegada se convertirá en la incorporación número doce del conjunto oscense en este mercado estival, y el club se encuentra solo a la espera de cerrar la llegada de un nuevo mediocentro, entre los que destaca el nombre de Lluís Sastre desde que se hiciera oficial la salida de Fran Mérida al Osasuna.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión