​Vendidas más de 2.700 entradas para el derbi

Los socios de la SD Huesca tienen de plazo hasta el jueves para retirar sus localidades.

Venta de entradas en El Alcoraz.
Venta de entradas en El Alcoraz.
Javier Navarro

A poco más de una semana para el esperado derbi entre la SD Huesca y el Real Zaragoza, que se disputará el jueves 26 de mayo a las 20.00 en El Alcoraz, en los últimos días se ha acelerado la venta de entradas y ya se superan las 2.700 despachadas. De ellas, más de 800 corresponden a aficionados zaragocistas, que se ubicarán en el Gol Sur.


Aunque en los primeros días el ritmo de venta fue muy lento, a raíz de la victoria de los de Anquela frente al Almería, que ha despejado el camino hacia la permanencia, se ha incrementado notablemente el interés de los seguidores azulgranas para el partido, declarado Día del Club por lo que los socios también tendrán que pasar por taquilla.


Los abonados de la SD Huesca tienen hasta este jueves para poder retirar sus localidades ya que a partir del viernes se pondrán a la venta las entradas que queden a todos los aficionados. Para facilitar la compra, las oficinas de El Alcoraz abrirán este miércoles manera ininterrumpida de 10.00 a 19.30. Normalmente abren de lunes a jueves, de 10.00 a 13.30, y de 17.00 a 19.30, y los viernes, de 10.00 a 13.30.


Los precios para los socios son de 25 euros en Tribuna, 20 en Preferencia y General Cubierta, y 15 en los Goles Norte y Sur. Además de su entrada, tienen la posibilidad de adquirir otra más al precio de los no abonados (50 euros en Tribuna, 40 en Preferencia y General Cubierta, y 35 en los Goles Norte y Sur).


La SD Huesca ha enviado al Real Zaragoza un paquete de 300 entradas reservadas para la Federación de Peñas que se han agotado ya este martes. Además, ha mandado otras 584 localidades para su venta directa al precio de 25 euros. Si quedaran disponibles en taquilla, el precio será de 35 euros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión