El equipo vuelve hoy a los entrenamientos tras dos días libres

Desde el jueves el equipo se ejercitará a puerta cerrada para reservar sus estrategias.

Después de tener dos días de fiesta como premio a los buenos resultados de las últimas jornadas, culminados con la primera victoria en El Alcoraz, el Huesca vuelve hoy a los entrenamientos, con la vista puesta ya en el partido que el próximo domingo enfrentará a los oscenses contra el Nástic de Tarragona a partir de las 18.00 en el estadio del equipo catalán.


A partir de las 10.30, la plantilla volverá a ponerse a las órdenes de Tevenet en el campo de entrenamiento del IES Montearagón. El mismo escenario que tendrá el entrenamiento de mañana.


A partir del jueves el equipo se ejercitará a puerta cerrada ya hasta el día del partido, siguiendo la línea de las últimas semanas, en las que el entrenador ha preferido reservar sus ensayos previos a los choques de la presencia de periodistas y aficionados, para buscar la sorpresa en lo que a estrategia se refiere.


El Huesca viajará el sábado por la tarde hasta Tarragona, después de completar una última sesión de preparación esa misma mañana, que tendrá lugar en el campo del IES Pirámide a partir de las 10.30.


El Nou Estadi es un campo que no trae muy buenos recuerdos al conjunto de Tevenet, ya que allí se perdió la pasada temporada la primera oportunidad de ascender a Segunda División, tras quedar primeros de grupo. Sobre el césped del campo del Nástic se vivió un doloroso 3-1 que obligó a los oscenses a disputar dos eliminatorias más.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión