​CaixaBank fortalece su compromiso como patrocinador oficial de la SD Huesca

La entidad bancaria continuará siendo patrocinador oficial del club durante la próxima temporada.

Daniel Marcos, Ayuntamiento de Zaragoza
?CaixaBank fortalece su compromiso como patrocinador oficial de la SD Huesca
Acto de renovación del convenio.

CaixaBank y la Sociedad Deportiva Huesca han firmado la renovación del acuerdo por el que la entidad bancaria continuará siendo patrocinador oficial del club durante la próxima temporada. CaixaBank ha querido seguir mostrando así su compromiso con la SD Huesca y con todos sus aficionados para demostrar su confianza en las aspiraciones del equipo que en la pasada temporada militaba en el Grupo II de la Segunda División B y que ha logrado su objetivo de conseguir el ascenso a Segunda División.


La renovación del convenio ha tenido lugar este jueves en las oficinas situadas en el estadio El Alcoraz, en un acto en el que, por parte de CaixaBank, se han dado cita el director territorial en Aragón y La Rioja, Raúl Marqueta, y el director de Área de Negocio en Huesca, Carlos Lacosta, mientras que en representación de la SD Huesca han estado presentes su presidente, Fernando Losfablos, y el director general SD Huesca, José Luis Ortas.


Raúl Marqueta ha explicado que "CaixaBank ha querido seguir apoyando la SD Huesca porque merece la pena respaldar a las personas y a las entidades que hacen bien las cosas y, sin duda, este club es un modelo que todos deben seguir en el mundo del fútbol". "CaixaBank, como patrocinador oficial del Club, está orgullosa de llevar a cabo iniciativas que acerquen a los ciudadanos, familias y aficionados al deporte en Huesca", ha añadido Marqueta.


Los aficionados del club podrán continuar disfrutando de las ventajas de la tarjeta financiera personalizada con la imagen oficial de la SD Huesca. Las tarjetas, que lucen la imagen del escudo del club, se expiden en las modalidades de crédito y débito e incluyen todas las ventajas de las tarjetas financieras de la entidad.

Apoyo a la fundación Alcoraz

El acuerdo no solo alcanza la actividad de la primera plantilla del club oscense a través del patrocinio, sino que también supone un importante apoyo para la Fundación Alcoraz, entidad que gestiona el deporte base y que desarrolla una labor solidaria e integradora forjada en un compromiso permanente con el deporte.


Según ha explicado CaixaBank en una nota de prensa, este acuerdo de colaboración supone, además, fortalecer la relación que desde hace varios años mantienen la entidad bancaria a través de su Obra Social con la Fundación Alcoraz.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión