Sorribas, excapitán del Huesca, protagonista de la campaña de captación de socios del Toledo

Se ha retirado tras dos décadas como jugador y ha asumido la secretaría técnica del club manchego.

El ya exfutbolista oscense Joaquín Sorribas es el protagonista de la campaña de captación de socios que ha lanzado el CD Toledo, equipo que milita en Segunda División y con el que se ha enfrentado los dos últimos años a la SD Huesca, donde jugó diez temporadas. Sorribas, de 37 años, ha anunciado su retirada después de casi dos décadas como jugador de fútbol y ha asumido la secretaría técnica del club manchego. Su primer fichaje ha sido el entrenador Onésimo, con el que coincidió en la temporada del primer ascenso del club oscense a la categoría de plata.


El vídeo promocional comienza precisamente con una imagen del jugador de Abella quitándose las botas y colgando en la percha del vestuario su camiseta con el número 15 (el mismo que lucía en su época de la SD Huesca) mientras se oye su voz diciendo: “Termino aquí con casi 20 años como futbolista profesional, habiendo defendido más de diez clubes. Hace dos años llegué a Toledo, me maravilló la ciudad, me sentí como en casa. He sentido el calor y el apoyo de la afición”.


A continuación, Sorribas aparece saliendo por el túnel de vestuarios al campo, ya vestido de calle, y explica a los aficionados que el Toledo le ha encargado un proyecto deportivo a tres años con el objetivo de ascender a Segunda. Y concluye lanzando una arenga: “Te necesitamos a ti, a puesta por nosotros. Porque contigo el CD Toledo es algo más que fútbol”.


Vea el vídeo promocional


El vídeo ha recibido en poco más de 24 horas más de 3.500 visitas. Además, numerosos aficionados oscenses que guardan un gran cariño por él, después de ser capitán y uno de los ídolos de El Alcoraz durante muchos años, le han enviado sus mensajes de apoyo y de felicitación a través de las redes sociales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión