Colas para comprar entradas del Huesca-Barça de la Copa del Rey

Una treintena de abonados del club oscense aguardaban esta mañana la apertura de las oficinas del estadio El Alcoraz para adquirir su localidad

Así estaban las oficinas de El Alcoraz este lunes
Colas para comprar entradas del Huesca-Barça de la Copa del Rey
J. Blasco

La Sociedad Deportiva Huesca ha puesto este lunes a la venta las entradas del partido de Copa del Rey que le enfrentará con el FC Barcelona el miércoles 3 de diciembre en El Alcoraz (22.00), en la ida de la cuarta eliminatoria, y la respuesta de los abonados ha sido inmediata. Alrededor de 30 aguardaban esta mañana la apertura de las oficinas del estadio.


El más madrugador ha sido Carlos Burgos, de 65 años, y que había llegado dos horas antes, a las ocho de la mañana. Los socios tienen derecho a una entrada al precio único de 25 euros y pueden comprar asimismo otra de las reservadas a los no socios, cuyos precios oscilan entre los 55 y los 90 euros.


Además, reciben la camiseta conmemorativa del duelo de regalo. Los no abonados podrán empezar a comprar localidades a partir del 10 de noviembre. El Alcoraz va a ampliar su capacidad hasta los 7.500 u 8.000 asientos con la inclusión de gradas supletorias.