Despliega el menú
SD Huesca

Segunda División

La SD Huesca se agarra a la Segunda División

La LFP ha decretado el descenso administrativo del Guadalajara lo que permite al conjunto oscense recuperar la esperanza de la permanencia.

El Huesca en un partido de esta temporada
Un punto insuficiente para el Huesca
AREA11

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha determinado el descenso administrativo del Guadalajara a Segunda división B, por irregularidades en el proceso de ampliación de capital de la entidad el año pasado, confirmaron fuentes de la patronal de clubes.

Esta situación permite a Huesca, Murcia y Racing de Santander albergar esperanzas de mantener la categoría a falta de la última jornada, que se jugará el próximo sábado día 8.

La LFP abrió un expediente al Guadalajara por posibles irregularidades en el citado proceso, a la vez que interpuso una querella contra su presidente, Germán Retuerta, por presuntos delitos de estafa, apropiación indebida y administración desleal en el mismo, pendiente aún de sentencia.

El Guadalajara podrá presentar reclamación contra la decisión adoptada este martes por el Comité de Disciplina Social dentro de la propia LFP y acudir posteriormente al Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD).

Etiquetas