Huesca 0-Alcorcón 1

Oriol Riera frena al Huesca

El Alcorcón ha conseguido los tres puntos (0-1) ante el Huesca en el estadio El Alcoraz. A falta de cinco minutos para terminar el encuentro, el árbitro anuló un gol a los locales por un posible fuera de juego.

El Alcorcón ha conseguido los tres puntos (0-1) ante el Huesca en el estadio El Alcoraz este domingo en uno de los partidos pertenecientes a la vigésimo octava jornada de la Liga Adelante, por lo que el conjunto dirigido por José Bordalás se coloca en la tercera posición y adelanta al Girona, a la espera de lo que éstos hagan en su encuentro contra el Sporting.


Ambos equipos venían de perder la pasada jornada y necesitaban los puntos. El Huesca consiguió dominar el partido durante los primeros minutos. Sin embargo, sus ataques fueron repelidos por la zaga madrileña. Ya en la segunda parte, gracias a una gran jugada colectiva del Alcorcón, la aprovechó Oriol Riera para rematar con el pie izquierdo y batir a Luis García.


A falta de cinco minutos para terminar el encuentro, el árbitro anuló un gol a los locales por un posible fuera de juego de David López. De esta forma, el conjunto oscense tendrá que esperar al resto de partidos de la jornada para saber si se mete en puestos de descenso. Además, las próximas jornadas se les van a poner cuesta arriba ya que jugarán contra Girona, Villarreal, Barcelona y Almería.


0. S. D. Huesca: Luis García, Diogo, Echaide, Helguera, Camacho; Nuñez (Sorribas, m. 53), David López, Larena (M. García, m. 69), Pacheco; Novo (Juan Carlos, m. 61), Borja.


1. A .D. Alcorcón: Manu Fernández, Arroyo (Laguardia, m. 87), Babín, Camille, Angel; Juli, Sanz, Sales, Nagore; Oriol Riera (Sergi, m. 74), Kike (Expósito, m. 78).


Gol: 0-1, m.65: Oriol Ruiera.


Arbitro: Sureda Cuenca ( C. Balear)


Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 28 de la Liga Adelante disputado en el Alcoraz ante unos tres mil novecientos aficionados, con terreno de juego en buenas condiciones.