Despliega el menú
SD Huesca
Suscríbete

SD Huesca

El Huesca no extrañará el frío en Soria

Los oscenses han preparado un viaje para que el equipo tenga seguidores en Soria ya que es importante recuperar los puntos perdidos ante el Mirandés.

Los jugadores del Huesca celebran un gol en El Alcoraz
El Huesca logra un triunfo de oro en El Alcoraz
R. GOBANTES

La SD. Huesca no extrañará el frío en Soria el próximo domingo, en el partido que le enfrentará al Numancia, ya que los oscenses están entrenando estos días con temperaturas muy bajas e incluso con nieve. 

La entidad azulgrana ha preparado un viaje para que el equipo tenga seguidores animándole y se sienta arropado, ya que es importante que sacar algo positivo para recuperar los puntos perdidos en casa la jornada anterior ante el Mirandés.

Para el partido frente a los sorianos la única baja que tendrá el equipo de Jorge D'Aalessandro será el central David Rivas, por sanción, circunstancia que podría aprovechar Ion Echaide, cedido del Osasuna, el último refuerzo de invierno para debutar con el equipo ya que desde que llegó hace dos semanas.

Echaide, que todavía no ha debutado con su nuevo equipo desde su llegada, reconocía que ya tiene ganas de hacerlo "aunque hay más compañeros pero ahora hay una oportunidad para aprovecharla".

El partido ante el Numancia se presenta para los oscenses como una ocasión para enmendar la derrota del último partido en casa. "Hay que ir a por la victoria en Soria, y para ello será importante el apoyo del público que nos acompañe", dijo. 

Etiquetas