El rival

Sergio Sánchez: "El Zaragoza saldrá como si se jugara la vida"

El jugador del Málaga señala que Manolo Jiménez "es un tipo que odia perder".

El defensa Sergio Sánchez ha afirmado este jueves que el Real Zaragoza, rival del Málaga el próximo sábado en el estadio de La Rosaleda, saldrá al campo "como si se jugara la vida, porque, de hecho, se le está jugando, en alusión a la condición de colista descolgado que tiene la formación aragonesa.


"No me fío por los jugadores que tienen, en el caso de Luis García sé que es un jugador muy competitivo, he jugado con él, y por el míster que tienen, Manolo Jiménez, que es un tipo que odia perder y le va a meter ese nervio a los jugadores", ha argumentado el defensa ante los periodistas.


Sergio Sánchez ha apuntado que el Málaga "está respondiendo en casa perfecto y eso hay que mantenerlo" y que lo que van a intentar es que "la situación cambie" como visitante.


Sobre su estado de forma actual, el catalán, que llegó esta campaña al Málaga procedente del Sevilla, ha dicho que "había pasado una etapa complicada" y que le hacía falta "mucho trabajo físico" después de superar una dolencia cardiaca que le tuvo de baja un año en el club hispalense.


"Con el ritmo de partidos estoy cada vez más a gusto y asentado, y con todo el equipo para conseguir los objetivos de estar en competición europea. Soy un tipo que me gusta recorrer bastante la banda, con unas características muy físicas y me gusta atacar. Me gusta aportar tanto en defensa como en ataque", ha argumentado."El Málaga sabe lo que quiere"

Sergio Sánchez ha insistido sobre la diferente cara que presenta el conjunto andaluz como local y como visitante y ha reiterado que "el equipo sabe lo que quiere, sabe lo que busca" y que van "a intentar trasladar lo que se está haciendo en casa a los partidos de fuera".


También se refirió a su compañero Julio Baptista, después de que ayer el delantero brasileño empezara a tocar el balón en la fase final de la recuperación de su lesión.


"Todo el mundo sabe que Julio, aparte del potencial deportivo que tiene, por su carácter, ayuda mucho al equipo. Es una persona muy competitiva que transmite ese punto de agresividad, y la definición y la forma de jugar que tiene le va a venir muy bien al equipo. Esperamos que vuelva lo antes posible y que se olvide de las lesiones por unos cuantos años", ha destacado.


En el plano deportivo, la plantilla malaguista ha trabajado hoy en La Rosaleda con 26 efectivos, entre ellos el lateral Jesús Gámez después de superar unas dolencias físicas.


Tan sólo el portugués Hélder Rosario y Julio Baptista no se ejercitaron con del grupo y siguen con sus planes específicos de recuperación.