Real Zaragoza

Postiga: "Aún hay tiempo para la permanencia"

"Hemos mejorado defensivamente pero hay que cambiar algo ofensivamente porque creamos poco peligro arriba. Estamos trabajando en ello para mejorar", ha añadido el delantero portugués.

Luis García y Hélder Postiga, con las camisetas de su nuevo equipo
La afición zaragocista recibe a Luis García y Hélder Postiga
REAL ZARAGOZA

Helder Postiga, jugador del Real Zaragoza, ha señalado que el principal problema que tiene su equipo es que no es capaz de crear ocasiones de gol claras.


"Hemos mejorado defensivamente pero hay que cambiar algo ofensivamente porque creamos poco peligro arriba. Estamos trabajando en ello para mejorar", ha añadido el delantero portugués.


El internacional luso opina que, a pesar de la delicada situación del conjunto zaragozano, todavía hay tiempo para lograr la permanencia ya que queda toda una vuelta del campeonato liguero, hay "muchos puntos" en disputa y que deben intentar salir de la zona de descenso "lo más rápido posible".


A este respecto ha añadido que lo más importante para cambiar las cosas es "una buena actitud y dejar todo sobre el campo".


Helder Postiga ha comentado que el próximo sábado el Real Zaragoza visitará el estadio Santiago Bernabeu con la intención de lograr un resultado positivo.


"Haremos lo máximo posible para intentar conseguir un buen resultado. Desde el partido contra el Racing de Santander, que fue malo, estamos creciendo como equipo y ahora intentamos hacer las cosas mejor para salir de la situación en la que nos encontramos", ha indicado.Jiménez está cambiando las cosas

Sobre este tema ha añadido que el técnico zaragocista, Manolo Jiménez, está cambiando cosas con respecto al anterior entrenador y la adaptación a los nuevos conceptos requiere algo de tiempo.


Helder Postiga considera que la eliminación del Real Madrid en la Copa del Rey no va a cambiar nada para el encuentro del próximo sábado y que el conjunto de José Mourinho afrontará el encuentro con la máxima intensidad.


"El Real Madrid es líder de la liga, poco más se puede decir porque si está arriba es porque está bien", ha señalado.