Despliega el menú
Real Zaragoza
Suscríbete

Real Zaragoza

Pablo Álvarez: "La permanencia es una cuestión de confianza"

El defensa argentino del Real Zaragoza, Pablo Sebastián Álvarez espera que el triunfo logrado ante el Espanyol, le sirva al equipo para "despegar"

Pablo Álvarez, en rueda de prensa
Pablo Álvarez: "Lograr la permanencia, es una cuestión de confianza"
REAL ZARAGOZA

El jugador del Real Zaragoza Pablo Sebastián Álvarez ha señalado que la victoria lograda por el equipo contra el Espanyol el pasado domingo le ha ido al equipo "moralmente muy bien" y que sirve para seguir ilusionados y pensar que se puede lograr el objetivo de la permanencia porque es "una cuestión de confianza".

El defensa argentino ha añadido también que espera que el triunfo logrado en Cornellá-El Prat le sirva al equipo "para despegar".

El último fichaje del Zaragoza en el mercado invernal ha resaltado que después de una victoria como la del domingo, y más cuando hacía mucho que no se obtenía, es obvio que ha cambiado la mentalidad del vestuario.

Por ello opina que tiene que servir para que crezcan las ganas de los jugadores y como "propulsor" para saber que todavía falta mucho para lograr la salvación. "La victoria fue muy positiva. Creo que fue un triunfo muy importante pero todavía no hemos logrado nada y falta mucho camino por andar", ha indicado.

El jugador sudamericano, que en Barcelona disputó su primer partido con el Real Zaragoza, ha comentado que se encontró bien aunque al final del encuentro notó la falta de ritmo porque el juego es distinto al que estaba acostumbrado en el Catania y el fútbol italiano.

A este respecto ha indicado que ha hablado con su entrenador, Manolo Jiménez, y que cree que no es un problema importante porque espera coger ese ritmo poco a poco. Pablo Álvarez cree que a pesar de que lleva muy poco tiempo en Zaragoza logró acoplarse bien a sus compañeros durante el encuentro y que gran parte de ese mérito lo tuvieron el resto de jugadores porque le echaron "una mano enorme" para poder estar al mismo nivel que el resto de la defensa.

Con respecto al encuentro frente al equipo de Mauricio Pochettino ha destacado que se jugó "muy bien" y que se obtuvieron tres puntos importantes, y más siendo fuera de casa, pero que ahora hay que pensar ya en el próximo enfrentamiento contra el Betis con el que esperan seguir por la senda de la victoria.

Etiquetas