Segunda B

El Real Zaragoza B se complica la permanencia

El filial no ha podido conseguir la victoria ante el Gandía, que se ha impuesto por 0-2 en su visita a la capital aragonesa.

Muy lejos ha quedado la visita del Real Zaragoza B a Gandía en el mes de octubre. En el campo valenciano el filial se impuso 4-6 en un partido para recordar. Fue la primera victoria de la temporada del equipo aragonés.


Este domingo el Gandía devolvía la visita a los zaragocistas y se ha cobrado la revancha. Los valencianos se han impuesto por 0-2 en un partido especialmente bronco. El filial zaragocista se quedó con un hombre menos al ser expulsado San Román en el minuto 32. Mauricio Elena, segundo entrenador, y Juan Eduardo Esnáider tampoco terminaron el encuentro. 


Los zaragocistas no han aprovechado una oportunidad de oro para sumar ante un rival directo por la permanencia.


Ficha técnica


0 - Real Zaragoza B:  Alcolea, Héctor, Mateu (Montero, 75'), Carreño, Javi Martínez (Nierga, 59'), San Román, Marcelo, Fran González, Fernández (Forniés, 55'), Sergi y Anton


2 - Gandía CF: Gerardo, Romera, Verdú, Carrillo, Denis (Alarcón, 78'), Dani Fernández, Del Amo, Aicar, Toledo, Loren (Jordi, 89') y Francés (Tito, 59')


Goles: 0-1 Verdú (21') y 0-2 Tito (59').


Árbitro: García Ballestero. Amonestó a Mateu, Marcelo y Antón. Además, expulsó por doble amarilla a San Román, Mauricio Elena y Juan Eduardo Esnáider. Del Gandía fueron amonestados Denis y Alcorcón.