Real Zaragoza

Da Silva, Pinter y Dujmovic, convocados con sus selecciones

Previamente había sido convocados también Pablo Barrera y el serbio Ivan Obradovic.

Dujmovi, del Real Zaragoza
Dujmovic: "El entrenador nos da esperanza todos los días"

Los jugadores del Real ZaragozaPaulo Da Silva, Adam Pinter y Tomislav Dujmovic han sido convocados este miércoles por sus respectivas selecciones nacionales para diferentes encuentros amistosos que se jugarán dentro de dos semanas.


El paraguayo da Silva se medirá el próximo 29 de febrero a la de Panamá en la capital de Paraguay, Asunción. El central consiguió recientemente las cien internacionalidades con la selección de sus país, de la que es uno de los capitanes.


El húngaro Pinter jugará, también el 29 de febrero, contra Bulgaria en el Eto Park de la localidad magiar de Györ.


Por último el croata Dujmovic se concentrará con su selección nacional para enfrentarse, igualmente el 29 de febrero, a Suecia en el estadio Maksimir de Zagreb (Croacia).


El encuentro servirá de preparación para Croacia para la Euro 2012, en la que los balcánicos serán rivales de España en la primera fase de la competición.


También fueron convocados ayer el mexicano Pablo Barrera, cuyo combinado nacional jugará el 29 de febrero con Colombia, en partido amistoso que tendrá lugar en el Sun Life Stadium de Miami (Estados Unidos) y el serbio Ivan Obradovic, cuya selección tendrá como rival, también en partido amistoso, a la de Chipre en el New GSP Stadium de Nicosia.