Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza - Temporada 2016-2017

Real Zaragoza

El entrenador del Valladolid reconoce que no fue penalti

Ranko Popovic asegura estar "decepcionado por la derrota pero no con el equipo y su actitud".

Heraldo.es Actualizada 16/11/2015 a las 11:44
Ranko Popovic, durante el Real Zaragoza-ValladolidToni Galán

Al margen de la victoria del Valladolid en La Romareda, el gran protagonista de la mañana de fútbol fue el penalti señalado por el colegiado Ais Reig en el primer minuto de la segunda parte. Tras el encuentro, el propio entrenador del conjunto pucelano, Miguel Ángel Portugal, reconoció que no había sido penalti. "Parece que es un ligero toque. Un día les toca a ellos y otro me tocará a mí. No lo veo claro"; aseguraba a los micrófonos de Movistar+.

Unas declaraciones con las que se mostró de acuerdo Ranko Popovic"Si es un penalti que pitas en un partido de pachanga sí. Pero aquí hay que estar muy seguro. El árbitro pitó el penalti como con gusto. Ha sido algo muy riguroso, cosas como esas hay muchas", ha asegurado el técnicco zaragocista, quien ha reconocido estar "decepcionado por la derrota pero no con el equipo y la actitud mostrada".

El serbio, que ha calificado el partido como "raro", ha resumido el partido en un par de frases: "Apenas ha comenzado el partido ya íbamos por detrás, y en la segunda parte igual. Pero hemos jugado en su campo y excepto en un tiro alto en la segunda parte no he visto muchas ocasiones".

"Nos faltó un poco más de acierto en algunas situaciones. El equipo jugó un partido un poco raro", ha indicado el entrenador, quien también ha dicho que "hemos jugado contra un rival que no es peor que nosotros, que está hecho para estar arriba. Hemos jugado mejor que ellos, pero ellos han aprovechado mejor las circunstancias. El equipo ha dado una buena imagen, pero me duele mucho perder así". 

Sobre la falta de gol, Popovic no ha querido ser alarmista: Siempre te preocupa cuando no marcas, y más si es en casa. Pero entrarán. No podemos perder la fe". Por último, el técnico ha alabado el buen partido de Iñaki Olaortúa: "Ha hecho su trabajo bastante bien, ayudó al equipo, apenas hemos sufrido. Ha dado el rendimiento que esperaba de él". 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo