​Diamanka: “Es el periodo más duro antes de empezar la Liga”

El mediocentro senegalés asegura que cada día se ve “mejor” en el equipo.

Diamanka
Diamanka durante su presentación.
Heraldo

Pape Maly Diamanka ha comparecido este viernes ante los medios -por primera vez desde su fichaje- para valorar el transcurso de los entrenamientos, su evolución y el encuentro de este sábado ante el Nástic de Tarragona, sobre el que ha dicho que “el equipo debe salir a por todas, sin pensar que es un amistoso, porque ganar te da confianza”.


En ese sentido, el senegalés ha añadido que esta nueva prueba servirá para que los futbolistas nuevos “se vayan conociendo poco a poco” de cara al arranque de la competición, cuando espera que los entrenamientos tengan su fruto: “Este es el periodo más duro antes de empezar la competición, pero estamos entrenando bien y veremos qué tal empezamos”.


A nivel personal, se ve “cada día mejor” y, después de la paliza física planteada este jueves por Roberto Cabellud, ha agradecido disfrutar de una sesión centrada en el toque de balón: “Cuando más contacto con el balón haya, para nosotros mucho mejor. Las piernas pesaban un poco de las carreras de ayer”.


Por último, Diamanka ha entrado a valorar la competencia en el mediocentro: “Lo llevo bien. Tanto yo como mis compañeros trabajamos muy duro y luchamos por el puesto. Después, el míster es quien decide y no lo va a tener fácil”. Y es que, en su opinión, cada uno de sus competidores “tiene algo diferente” y “puede aportar lo que mejor hace en el campo”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión