​​Los delanteros hacen 'horas extra' para afinar la puntería

Borja Bastón, Willian José y Tato se han quedado disparando a puerta con Vlado Grujic tras el entrenamiento.

Tato pugna con Borja Bastón ante la mirada de Eldin Hadzic
Tato pugna con Borja Bastón ante la mirada de Eldin Hadzic
Asier Alcorta

Los delanteros del Real Zaragoza no encuentran el camino al gol durante las últimas semanas. Borja Bastón lleva tres semanas sin marcar, desde que lo hiciera contra el Mallorca, y Willian José suma otras dos, ya que marcó su último tanto contra el Alcorcón. El conjunto blanquillo ha rebajado su ritmo goleador en las tres últimas jornadas, en las que solo han marcado un gol por partido, y en los dos últimos encuentros han sido jugadores poco acostumbrados a pisar el área contraria los que han anotado en jugadas a balón parado.


El pasado sábado, contra el Sporting, fue Dorca el autor del gol zaragocista, mientras que la semana anterior, en Tenerife, el tanto lo firmó Vallejo. Popovic quiere recuperar la puntería, por lo que su ayudante, Vlado Grujic, se ha quedado con Borja Bastón y Willian José tras el entrenamiento a practicar los disparos a puerta y la definición. Unos minutos después, y de forma voluntaria, se ha unido Tato, y los tres han trabajado durante un buen rato bajo la atenta mirada del segundo entrenador y, en la parte final, del propio Popovic.


Los tres atacantes recibían balones desde las dos bandas y, desde la frontal del área, trataban de batir a Whalley, primero, y a Bono, más tarde. Popovic sabe que si el Real Zaragoza quiere ganar este domingo (12.00) en el estadio del Betis, necesitará a sus jugadores más peligrosos al cien por cien y con la puntería bien afinada.