"El gol fue un accidente, pero eso no puede ocurrir"

El entrenador del Real Zaragoza asegura que “era un buen día para arrancar” y lamenta que los suplentes no hayan elevado el nivel.

Ranko Popovic aseguró que este sábado, contra el Sporting, “era un buen día para arrancar”, pero acabó aplazando ese acelerón que necesita el equipo para la próima semana, cuando los blanquillos visitan al Betis.


Sobre el partido, el técnico se lamentó por el gol encajado y la pérdida de orden durante el encuentro: “Hasta el gol el equipo estaba organizado, y después sabíamos que nos iba a costar meter el gol. Lo hemos conseguido, pero la peor parte eran los 3 minutos de después de gol. El equipo perdió orden y ha habido alguna jugada que nos podía haber costado mal. El gol fue un accidente, pero eso no puede ocurrir. Un equipo que quiere estar arriba tiene que tener calma cuando consigue lo que quiere”.


Popovic sí fue algo más crítico con los jugadores que salieron desde el banquillo, sobre todo con Lolo y Willian José: “Hemos visto algunos jugadores que lo han dado todo, pero nos falta que todos estén a la misma altura. Algunos jugadores parecían un poco fríos, no se si les faltaba confianza o actitud. Pero en general estaban motivados y tenían muchas ganas de ganar, pero necesitamos más carácter y tranquilidad”, ha indicado, para después señalar a estos dos jugadores: “Cuando entra un jugador esperas que mantengan el nivel o lo suban. Pero todos pueden tener un mal día. Esperaba más de ellos, excepto de Tato. Pero no podemos echarles la culpa de lo que ha pasado a dos”.


Sobre la incapacidad del equipo para batir a un rival en inferioridad, el serbio ha asegurado que “esto es fútbol, no hay reglas. No somos el primer equipo al que le pasa”. Por último, Popovic ha querido explicar el cambio de Galarreta por Lolo: “Galarreta estaba desaparecido, no se encontró como pensábamos. Queríamos a alguien con experiencia, tranquilidad y altura, y acercar a Dorca a la portería contraria. Quería ganar tranquilidad y tener más opciones arriba”.