El Zaragoza tratará de sumar frente al Alcorcón una segunda victoria seguida

Para el enfrentamiento contra el Alcorcón Popovic recupera a Fernández, Jaime, Basha, Dorca y Cabrera.

El Zaragoza tratará de sumar frente al Alcorcón una segunda victoria seguida
El Zaragoza tratará de sumar frente al Alcorcón una segunda victoria seguida
Asier Alcorta

El Real Zaragoza tratará de sumar mañana una segunda victoria consecutiva, tras la lograda la pasada jornada contra el Racing de Santander, que le reafirme en la sexta plaza de la clasificación.


La presión de los equipos que tiene por detrás en la clasificación, con la Ponferradina a un solo punto, y otros tres equipos más (Leganés, Numancia y Lugo), a cinco hacen que la lucha del equipo aragonés esté centrada en mantener ese sexto puesto, último que da derecho a jugar la promoción de ascenso, y si puede ser a que dicha distancia aumente.


Para ello la victoria frente a un Alcorcón al alza parece obligada, y más jugando en el estadio de La Romareda de donde el equipo quiere que no vuelen más puntos de aquí a final de temporada si realmente se desean tener opciones reales de ascenso.


El triunfo logrado en El Sardinero la pasada jornada cortó una racha negativa de cinco jornadas sin ganar (tres empates y dos derrotas) que el equipo maño espera dejar atrás definitivamente una vez que para esta ocasión recupera más efectivos de los que pierde tras una larga racha de encuentros en los que las numerosas lesiones y sanciones que han sufrido los blanquillos les han obligado a tirar del filial con amplitud para poder completar las convocatorias.


El entrenador del Real Zaragoza, Ranko Popovic, al término de la sesión de entrenamiento celebrada este sábado en el estadio de La Romareda, ha ofrecido la lista de juagdores convocados para el enfrentamiento de este domingo entre el conjunto aragonés y la Agrupación Deportiva Alcorcón, en el estadio zaragocista (18.15).


La convocatoria, compuesta por dieciocho futbolistas, es la siguiente: Alcolea, Whalley, Mario, Cabrera, Rubén, Basha, Willian José, Jaime, Pedro, Fernández, Dorca, Natxo Insa, Tato, Ruiz de Galarreta, Rico, Sergio Gil, Suárez y Meseguer.