​Popovic: "No entiendo mi expulsión"

El entrenador del Real Zaragoza asegura que el delegado, que le había estado provocando, le agarró y él le apartó.

Popovic, antes del comienzo del partido
​Popovic: "No entiendo mi expulsión"
Miquel A. Cañellas/Última Hora

El entrenador del Real Zaragoza, Ranko Popovic, ha calificado el partido que su equipo perdió por 3-2 ante el Mallorca en el estadio Son Moix como "muy tenso", y ha asegurado que no entendió su expulsión en la media parte.


"Merecimos más, incluso con diez en el campo, buscamos la victoria siempre, así que no tengo nada que reprochar a los chicos, que lo dieron todo", explicó el técnico serbio. Popovic subrayó que la decisión del colegiado madrileño Lesma López de expulsar a Pedro por doble amonestación en el minuto 13 de la primera parte, fue "rara".


"Si no hizo lo mismo en la jugada del penalti a nuestro favor, no entiendo que haya expulsado a Pedro por dos faltas sin ninguna intención, la segunda de ellas, demasiado rigurosa", explicó. El entrenador del equipo maño insistió en que no desea alargase demasiado en las jugadas polémicas, ya que lo importante para él es "la imagen" que dieron sus jugadores, ya que "siempre buscaron ganar el partido", ha indicado.


Con respecto a su expulsión, afirmó que le gustaría saber por qué el colegiado tomó esa decisión. "Hablaba con el árbitro con toda tranquilidad, sin decir nada, me dijo que no le gustaba que le acercaran mis jugadores, y yo intenté calmarlos. En ese momento, el delegado de campo, que me había estado provocando en la primera parte, me cogió por la mano, yo lo aparté, hizo un gesto raro, y el ayudante del árbitro me dice que estoy expulsado", señaló Ranko Popovic.