Despliega el menú
Real Zaragoza

Ruiz de Galarreta, Rico y Basha, novedades en la convocatoria para Mallorca

Popovic ha facilitado la lista de convocados para el encuentro de este domingo.

El entrenador del Real Zaragoza, Ranko Popovic, ha dado a conocer la lista de convocados para el partido de este domingo contra el Real Mallorca en terreno balear con las novedades de Íñigo Ruiz de Galarreta, Diego Rico y Basha.

Los dos primeros se perdieron el anterior encuentro al estar sancionados y han vuelto a la lista de convocados para el encuentro contra el conjunto bermellón, mientras que el suizo regresa a una convocatoria tras superar una lesión muscular, aunque su presencia parece testimonial dado que esta semana no se ha entrenado con el grupo.

Su incorporación es más bien para completar la convocatoria dado que, en esta ocasión, el técnico serbio solo ha citado a un jugador del filial, Meseguer, dado que el Zaragoza B juega un partido muy importante en sus aspiraciones de permanencia en Segunda B y no ha querido restarle demasiados efectivos como por ejemplo ocurrió la pasada jornada en que además del citado convocó a Pablo Moreno y Sergio Gil.

Además de estos dos últimos jugadores, también se cae Jaime de la lista con respecto al encuentro contra el Llagostera, al que la resonancia que se le practicó posteriormente a este encuentro desveló que la rotura de fibras que había padecido no estaba totalmente cicatrizada, a pesar de que el jugador no tiene molestias.

Los convocados

Los jugadores convocados por Popovic para este encuentro son: Alcolea y Whalley como porteros y como jugadores de campo Mario, Cabrera, Basha, Eldin, Lolo, Borja, Willian José, Pedro, Fernández, Dorca, Natxo Insa, Tato, Ruiz de Galarreta, Rico, Vallejo y Meseguer

Etiquetas