​Popovic recupera efectivos

Galarreta y Rico regresan tras cumplir sanción, Jaime ya está bien y Basha podría llegar.

Jaime, durante los minutos que jugó ante el Llagostera
​Popovic recupera efectivos
A. Navarro

La mejor noticia para Ranko Popovic tras unas semanas en las que no están saliendo demasiado bien las cosas es que para el desplazamiento a Mallorca recuperará a varios efectivos importantes. El entrenador del Real Zaragoza, que antes y después del partido contra el Llagostera aseguró que era muy difícil preparar un encuentro con tantas bajas, podrá contar con al menos tres jugadores que no pudieron participar la pasada jornada, además de con un Jaime en mejores condiciones, ya que jugó unos minutos sin apenas haberse entrenado con el grupo.


Volverán seguro Ruiz de Galarreta y Rico, ya que ambos han cumplido sus respectivas sanciones, mientras que también podría estar Basha, ya casi recuperado de su lesión. El viernes pasado, antes del encuentro, el entrenador ya aseguró que esperaba que tanto el albanosuizo como Jaime Romero pudieran jugar contra el Mallorca, pero finalmente este último entró en la convocatoria e incluso salió al campo durante el tramo final, una decisión con cierto riesgo que no suele ser habitual en Popovic.


En la enfermería también quedan Javi Álamo, con un fuerte golpe en el pie, Bono, con una rotura fibrilar, y Rubén, quien lleva lesionado más de tres meses. Con tantas bajas, el técnico tuvo que echar mano del filial para el último encuentro, y hasta tres jugadores del Zaragoza B estuvieron en el banquillo: Meseguer, Sergio Gil y Pablo Moreno.