Álamo, duda para el martes

El jugador sufrió un golpe durante el partido y no se ha entrenado este domingo.

Javi Álamo, durante el partido contra el Barça B
Álamo, duda para el martes
A. Alcorta

Javi Álamo puso la guinda a la goleada del Real Zaragoza con un golazo, el 4-0, al final del partido contra el Barça B, pero podría perderse el próximo encuentro de los blanquillos. El extremo canario no se ha entrenado este domingo, en la sesión de recuperación tras el duelo del sábado, ya que sufrió un golpe en el empeine que le impide ejercitarse con normalidad. Nada grave, que seguro que le permitiría jugar el próximo fin de semana, ante el Sabadell, pero que podría dejarle fuera del partido en El Sadar, ya que solo cuenta con un día para recuperarse.


El Real Zaragoza vuelve a entrenarse este lunes en La Romareda, y en esta sesión será en la que Álamo se pruebe, aunque es probable que sí pueda estar en Pamplona. El que no viajará es Jaime Romero, precisamente el jugador al que sustituyó el canario después de que se lesionase en los primeros minutos del partido. De nuevo, una lesión muscular que mantendrá alejado de los terrenos de juego al extremo zurdo.

Plan de viaje a Pamplona


El primer equipo del Real Zaragoza se desplazará este lunes a Pamplona, donde el martes (19.00) se enfrentará al Club Atlético Osasuna en el partido correspondiente a jornada 24 de la Liga Adelante, que fue aplazado la pasada semana a causa de la nieve.


La expedición partirá el lunes a las 18.30 desde las oficinas del Club y viajará en autobús a la capital navarra, donde el equipo se hospedará en el Hotel Alma Pamplona hasta la disputa del partido. El martes, tras el encuentro, los blanquillos regresarán a Zaragoza en autocar.