El Real Zaragoza hablará con la Federación para que Vallejo pueda acudir al partido

El canterano está convocado para unos entrenamientos de la sub-19 entre el 9 y el 11.

Vallejo, en la salida del Real Zaragoza hacia Pamplona
El Real Zaragoza hablará con la Federación para que Vallejo pueda acudir al partido
J. M. Marco

La decisión de la Federación Española de Fútbol de que el Osasuna-Real Zaragoza, suspendido el pasado domingo por la nieve, se juegue el martes 10 de febrero (19.00) no solo obliga al club aragonés a seguir pendiente del tiempo una semana más -siguen las nevadas en Pamplona- y a realizar tres viajes seguidos en menos de dos semanas, sino que también le obligan a mover ficha para no perder a un jugador que sí estaba disponible este fin de semana. 


Jesús Vallejo ha sido convocado para unas jornadas de entrenamientos de la selección española sub-19, que está preparando la Ronda Élite clasificatoria para el Europeo que los internacionales disputarán a finales de mayo en Georgia, programadas para los días 9, 10 y 11 de febrero. En teoría, el canterano debería estar en Las Rozas el día fijado para el encuentro, pero el Real Zaragoza tiene previsto ponerse en contacto con la Federación para que el defensa no acuda a la convocatoria y esté disponible para Popovic.

El osasunista Olavide, también convocado 


Igual que le ocurre al Real Zaragoza con Vallejo, Osasuna tiene a dos jugadores convocados para dicho encuentro de la sub-19, aunque solo uno de ellos, Miguel Olavide, estaba en la lista del conjunto rojillo del pasado domingo. El jugador, que ha disputado 6 partidos (3 de inicio) con el primer equipo esta temporada, aparecía como titular, aunque es probable que no lo sea el próximo martes, ya que Osasuna recuperará a varios titulares. El otro convocado es Jokin Ezkieta, que no ha debutado con el primer equipo.