Despliega el menú
Real Zaragoza
Suscríbete

Pedro: "El partido contra el Osasuna es un derbi que todos futbolistas desean jugar"

El jugador dice que ?va a intentar "competir" que es lo que considera "más importante".

Pedro: "El partido contra el Osasuna es un derbi que todos futbolistas desean jugar"
Pedro: "El partido contra el Osasuna es un derbi que todos futbolistas desean jugar"
Real Zaragoza

El jugador del Real Zaragoza 'Pedro' Sánchez ha declarado que el partido del próximo domingo contra el Osasuna es "un derbi", un partido que todos los futbolistas desean jugar.

"Yo nunca lo he vivido en Pamplona, aunque sí en Zaragoza en la primera vuelta, y espero hacerlo el domingo", ha añadido en rueda de prensa el extremo zaragocista.

Pedro considera que el enfrentamiento contra el conjunto navarro va a ser "complicado pero bonito de jugar" y que el Real Zaragoza va a intentar "competir" que es lo que considera "más importante".

A este respecto ha insistido en que el objetivo es "intentar competir" porque si el conjunto maño lo hace como en las últimas jornadas obtiene buenos resultados.

"Si lo hacemos así es muy difícil ganarnos", ha apostillado.

El jugador alicantino ha apuntado que las semanas de los enfrentamientos con Las Palmas y Valladolid fueron "un poco complicadas" porque parecía que podían haber sacado mejores resultados, pero que "esto es fútbol y no pudo ser", aunque también ha señalado que "de los errores siempre se aprende en esta vida".

Por contra, ha destacado que el equipo ha realizado "un gran esfuerzo" para poder conseguir las dos últimas victorias frente al Leganés y al Recreativo de Huelva.

Igualmente ha comentado que más que pensar en el rival prefiere volver la vista hacia su equipo para intentar seguir la mejor dinámica que puedan.

Para el jugador nacido en Aspe lo crucial es que el Real Zaragoza pueda estar peleando en las diez últimas jornadas por entrar en la lucha por el ascenso.

"Esto es muy largo. Va a haber rivales que ahora se van a tener que apretar por abajo, igual que los de arriba ya que no tenemos margen de error", ha destacado

Etiquetas