Despliega el menú
Real Zaragoza
Suscríbete

El filial cae ante el Olot

El equipo de Laínez se adelantó con un gol de Kilian, pero los locales lograron remontar.

El Real Zaragoza B ha caído (2-1) en su visita al Olot pese a realizar un buen partido y a adelantarse en el marcador. Aunque ha mejorado sus sensaciones en los últimos compromisos, continúa en puestos de descenso.

En una matinal marcada por el fuerte viento en el Municipal de Olot, los aragoneses comenzaron el partido con las ideas claras e intentaron tomar el control del partido, ante un rival que buscaba un juego más directo. Fruto de su mayor dominio, los de César Lainez consiguieron adelantarse en el marcador a la media hora de juego, gracias al tanto logrado por Kilian Grant. Diego Suárez gozó de una buena ocasión para haber ampliado las distancias, pero los locales reaccionaron y antes del descanso lograron igualar la contienda con un gol de Corominas.

En el tramo inicial del segundo tiempo, el Olot lograría el segundo gol por medio de David López, que batió a Víctor con una vaselina. Los zaragocistas intentaron reaccionar y la entrada al campo del debutante Isuardi, de Ortí y de Pablo Moreno les dio más mordiente, en busca al menos del gol de empate. La ocasión más clara para conseguirlo llegó en los últimos minutos del duelo, cuando el travesaño evitó que un lanzamiento de Pombo pusiera las tablas en el choque, impidiendo que los blanquillos sumaran un punto pese al buen trabajo de todo el equipo ante un rocoso rival.

Ficha técnica

U.E. Olot: Wilfred, Calavera, Canelada, Germán, Rojas, Abel, Carlos Martínez, Héctor, Óscar Sielva, David López (Musa, min. 81) y Coro (Eric, min. 91).

Real Zaragoza B: Víctor, Meseguer (Pablo, min. 79), Lasure, Marc Vales, Gil, Goni, Lafita (Ortí, min. 67), Carlos Javier, Kilian, Suárez (Isuardi, min. 57) y Pombo.

Goles: 0-1, Kilian (min. 30); 1-1, Coro (min. 41); 2-1, David López (min. 53).

Árbitro: Navarro Collados (comité valenciano). Por parte del Real Zaragoza B, amonestó a Carlos Javier, Pombo y Suárez.

Etiquetas