Vallejo: "El Real Zaragoza cuenta con la gente de casa"

"Los que vienen de abajo ven que, con trabajo, pueden llegar al primer equipo", asegura.

Vallejo, el día de su debut, contra el Recrativo
Vallejo: "El Real Zaragoza cuenta con la gente de casa"
A. Domínguez

Jesús Vallejo ha renovado su compromiso con el Real Zaragoza hasta el año 2019. Con solo 17 años -cumplirá los 18 el día de Reyes- el central zaragocista reconoce sentirse feliz con la ampliación de su contrato con el club de su vida, en el que juega desde que era alevín. "Estoy muy contento, me hacía mucha ilusión. Además de debutar, se me brinda la tranquilidad de estar más años en el club, lo que contribuye a sentirme muy satisfecho, agradecido y orgulloso", aseguraba el canterano tras firmar el nuevo acuerdo, en declaraciones recogidas por el Real Zaragoza. 


Vallejo, todavía en edad juvenil, es consciente de que sirve de ejemplo a otros jóvenes de la cantera. "Es verdad que mi renovación es una prueba evidente de que en el Real Zaragoza se cuenta con la gente de casa. Los que vienen de abajo ven que, con trabajo y las condiciones adecuadas, pueden llegar; que la cantera da sus frutos", explica el zaragozano.


"Es una responsabilidad, pero es la misma que tenemos todos los jugadores del Real Zaragoza", explica el joven central, quien es consciente de los compromisos que no puede eludir un club como el aragonés: "Mi ilusión es hacer una buena temporada y luchar por el ascenso. El equipo está bien y, desde luego, vamos a darlo todo por ello".