Willian José: "En la banda no quiero jugar más"

El atacante del Real Zaragoza se sincera y asegura que no se siente cómodo en esa posición.

Willian José controla el balón en Los Pajaritos
Willian José: "En la banda no quiero jugar más"
M. Tejedor

El "jugaré donde me diga el entrenador" o el "yo quiero jugar aunque sea de portero" son frases típicas en las ruedas de prensa de los futbolistas. Lo que no es tan usual es que alguien admita abiertamente que no quiere jugar en una determinada posición, que no se siente cómodo en el lugar en el que le ha colocado el entrenador o que no sabe qué hacer en ese puesto. Este jueves lo ha hecho el jugador del Real Zaragoza Willian José, quien ha expresado su deseo de no volver a salir en la banda.


"En el partido anterior no estaba jugando en mi posición. Ya le dije al entrenador que nunca había jugado allí. Estoy acostumbrado a jugar como primer atacante. Víctor Muñoz me colocaba por detrás de Borja y me sentía bien, pero nunca he jugado en la banda, no sé como hacerlo", aseguraba el brasileño tras el entrenamiento de este jueves en la Ciudad Deportiva. Pero el jugador brasileño todavía iba a mostrarse más claro sobre sus deseos. "Prefiero jugar en mi posición, de delantero o de segunda punta, pero en la banda no quiero jugar más", indicaba.


Además, el jugador del Real Zaragoza se mostraba satisfecho con su nivel de juego pese a no estar metiendo demasiados goles, algo con lo que ha afirmado sentirse "tranquilo". Willian José también está feliz con el nivel del equipo, que "tiene otra cara con la llegada del nuevo entrenador", y espera que la campaña acabe con el equipo en lo más alto: "Estoy contento porque el equipo está bien. Espero que continúe así y al final del campeonato podamos lograr el ascenso a Primera División".