"La Segunda es muy igualada y nos queda tiempo para todo"

El jugador destaca la ilusión del nuevo entrenador.

El mediapunta del Real Zaragoza Eldin Hadzic
"La Segunda es muy igualada y nos queda tiempo para todo"
Heraldo

Tras la llegada al Real Zaragoza del nuevo entrenador Ranko Popovic y después del segundo entrenamiento a las órdenes del nuevo técnico, el jugador zaragocista Eldin Hadzic ha comparecido en rueda de prensa para comentar las primeras impresiones de la plantilla junto a su nuevo director.


"Ha venido con mucha ilusión y con muchas ganas -señala el mediapunta-. Quiere transmitirnos cuanto antes su pensamiento y lo que quiere de nosotros, y nosotros tenemos que adaptarnos cuanto antes y seguir trabajando bien".


Eldin cree que "la Segunda es muy igualada y muy larga, y todavía tenemos tiempo para todo", ya que únicamente se han disputado catorce jornadas del campeonato y además el equipo está situado a un solo punto de los puestos de promoción de ascenso.


Por eso, empezando con el choque de este domingo ante la Ponferradina, el bosnio quiere "cambiar la dinámica negativa en las que estamos ahora" y apuesta por "salir al 200%" en el duelo ante los bercianos, ya que"jugamos en nuestro campo y ante un rival muy difícil". "Intentaremos que los tres puntos se queden en casa", finaliza.