Víctor Muñoz: "Los jugadores del Lugo juegan casi de memoria"

Es un equipo que "siempre está bien posicionado" por lo que es complicado marcarle un gol.

Víctor Muñoz en rueda de prensa tras el entrenamiento de este viernes
Víctor Muñoz: "Los jugadores del Lugo juegan casi de memoria"
Real Zaragoza

El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Muñoz, ha declarado que los jugadores del Lugo, con el que deberá enfrentarse su equipo el próximo domingo en terreno gallego, juegan "casi de memoria porque llevan muchos años jugando juntos".


"Además también su entrenador, Quique Setién, lleva bastantes temporadas e inculca a sus hombres jugar bien", ha explicado el preparador aragonés, que ha añadido que es un equipo que "siempre está bien posicionado" por lo que es complicado marcarle un gol.


"Es el mérito de este equipo al que ganarle es difícil", ha reiterado Víctor Muñoz, que ha destacado que el Lugo está a solo dos puntos del líder, al igual que ocurre con su equipo.


Para el técnico del equipo maño lo más importante es cómo va a jugar el Real Zaragoza y cómo le puede hacer daño al equipo lucense sabiendo que es "complicado" y que es un rival que "siempre quiere el balón".


Igualmente ha subrayado que llevar tres partidos "con la puerta a cero" como ha conseguido el equipo zaragozano "no es fácil" y que indica que los jugadores se han concienciado después de que en los primeros encuentros recibieran dos goles en los últimos instantes que les privaron de llevarse la victoria y les supusieron perder cuatro puntos.


"Esa ha sido la razón por la que hemos conseguido mantener la puerta a cero desde entonces, la concienciación", ha resaltado.

También ha explicado que no ve peligro de relajación en sus jugadores para este encuentro después de que hayan ganado tres encuentros de manera consecutiva.


"Sabemos lo que nos ha costado ganar esos tres encuentros. Nos ha costado muchísimo y no creo que nadie vaya a salir confiado", ha vaticinado.