Real Zaragoza

Agapito Iglesias, "muy tranquilo" tras declarar por el presunto amaño del Levante-Zaragoza

El expresidente del Real Zaragoza declaró durante algo menos de una hora. También lo hicieron Gabi y Diogo, entre otros jugadores.

Agapito Iglesias
Agapito Iglesias, "muy tranquilo" tras declarar por el presunto amaño del Levante-Zaragoza
Fotógrafo: J. M. Marco / A. Alcorta

Agapito Iglesias, expresidente del Zaragoza, ha completado ya su declaración en la Fiscalía Anticorrupción, donde fue citado por su presunta participación en el supuesto amaño del resultado en el duelo entre el equipo aragonés y el Levante correspondiente a la última jornada de la campaña 2010-2011.

Iglesias llegó a la sede de la Fiscalía Especial contra la Corrupción y la Criminalidad Organizada situada en Madrid poco antes de las nueve y cuarto de la mañana y permaneció en el interior algo menos de una hora.

A la salida aseguró encontrarse "muy tranquilo" y si bien se mostró reacio a hacer declaraciones, reconoció la situación como "molesta" al ser preguntado por los medios congregados a la puerta del juzgado.

El dirigente no ha sido el único en hacer acto de presencia a lo largo de la mañana ya que hasta el momento también han pasado jugadores como el actual futbolista del Atlético de Madrid Gabi -autor de dos tantos en aquel partido-, Braulio, Jorge López y Diogo. 

Etiquetas