Álvaro se retira del segundo entrenamiento

El central no ha completado la sesión tras sufrir un traumatismo en el tobillo derecho.

Álvaro, tendido en el suelo tras su lesión
Álvaro se retira del segundo entrenamiento
J. L. G.

Eran pocos y se lesionó el primero. Álvaro González, uno de los pocos jugadores del primer equipo con los que cuenta Víctor Muñoz, uno de sus jugadores con mas caché y experiencia y puede que el mejor defensa de la plantilla se ha retirado por un problema físico en el entrenamiento matinal de este miércoles, el segundo de la pretemporada.


El central ha recibido un golpe en el tobillo de la pierna derecha cuando realizaba un ejercicio de posesión junto a sus compañeros. Tras esta acción, el cántabro se ha tirado al suelo con evidentes gestos de dolor y ha tenido que ser retirado de la zona donde se estaban entrenando.


El doctor del Real Zaragoza, Óscar Luis Celada, ha acudido a atenderle, y posteriormente le ha acompañado hasta la zona de vestuarios, donde ha evaluado su lesión. Según informa el club en su página web, el jugador se ha retirado por precaución, por lo que podría haber sido solo un susto.

 Uno menos


Si ya eran pocos, los problemas del central deja la plantilla zaragozcista más en cuadro si cabe, ya que Víctor Rodríguez y Jorge Ortí siguen ejercitándose al margen de sus compañeros.


La nómina de jugadores profesionales con los que cuenta el técnico la completan Alcolea, Rico, José Fernández, Abraham, Paglialunga, Montañés, Barkero, Álamo, Lucas Porcar -ha regresado tras su cesión- y Adán Pérez, que esta semana firmó su primer contrato profesional con el Real Zaragoza y ya es miembro del primer equipo.