Álvaro: "Tengo dos años de contrato y nunca he dicho que me quiera marchar"

El central del Real Zaragoza asegura que ve su futuro en la capital aragonesa.

Álvaro le firma un autógrafo a un aficionado
Álvaro: "Tengo dos años de contrato y nunca he dicho que me quiera marchar"

Álvaro González, central del Real Zaragoza, ve su futuro en el club aragonés, al menos a corto plazo. Eso ha asegurado el jugador este miércoles en un acto con una marca de telefonía móvil, donde ha estado firmando autógrafos a los aficionados. "Me quedan dos años de contrato con el Real Zaragoza. Yo nunca he dicho que me quiera marchar", ha zanjado el defensa cántabro.


En cuanto a la necesidad del club de ingresar dinero, que podría pasar por la venta de algún jugador, el futbolista no se ha mojado, pese a que su nombre, junto al de Montañés, son dos de los que suenan para mejorar la preocupante situación económica del Real Zaragoza: "Espero que el Real Zaraqgoza se sanee y ojalá pueda mantener la mejor plantilla posible. Todo depende de lo que pase ahora, si se sanea o entra alguien con dinero, la situación cambiará".


Pero para que se resuelva su futuro todavía debe acabar una temporada en la que ya no quedan demasiadas opciones de luchar por el ascenso, pese a que desde la plantilla se agarran a la última esperanza. "Estamos a cinco de abajo y a cinco de arriba. Quedan nueve puntos por jugar y si ganamos todos tendremos opciones de ascender y si perdemos todos de descender. Lo que tenemos que hacer es ganar este fin de semana para dejar zanjado lo de abajo y tener opciones de entrar en la fase de ascenso", indica Álvaro González. 


Para ello, el primer paso es vencer en Murcia, un equipo que está en puestos de promoción y trata de defender su posición en los últimos tres partidos. "Después de un palo duro que nos llevamos el pasado fin de semana lo afrontamos con ilusión. Quedan nueve puntos, posibilidades de todo y hay que pelear por ello", ha indicado el central, quien sí admite que las situaciones extradeportivas que ha vivido el club a lo largo de toda la campaña han afectado al vestuario: "Las cosas extradeportivas te acaban afectando. Tenemos que tratar de aislarnos y centrarnos en el fútbol".