Porcar, cedido al Kas Eupen de la segunda división belga

El jugador del Real Zaragoza se marcha hasta junio, según ha hecho oficial el club de Bélgica.

Porcar posa en las instalaciones del Eupen belga
Porcar, cedido al Kas Eupen de la segunda división belga

Lucas Porcar, jugador del Real Zaragoza, se marcha cedido al KAS Eupen, de la segunda división belga, hasta el final de la temporada. Así lo ha hecho oficial el club de la provincia de Lieja, que ya ha presentado este viernes al atacante. El entrenador del Eupen es el también español Titín Márquez, que coincidió con Porcar en las categorías inferiores del Enpanyol.


De esta forma, el Real Zaragoza logra una de las salidas pretendidas, aunque parece que será la única. El club también se ha intentado desprender de Movilla, Paredes y José Mari, con los que no se cuenta, y tampoco se opondría a una posible salida del lateral derecho José Fernández. De estos movimientos dependería la llegada o no de algún fichaje. El más probable sería el del delantero uruguayo del Betis Braian Rodríguez, con el que el Real Zaragoza ha estado negociando pero que no se ha podido concretar por los problemas económicos de la entidad aragonesa.


Lucas Porcar, por su parte, sí ha encontrado una opción para jugar hasta junio fuera del Real Zaragoza, donde apenas ha contado con oportunidades durante estos meses. El atacante zaragocista apenas ha jugado 42 minutos en la Liga Adelante y se ha quedado fuera de la mayoría de las convocatorias de Paco Herrera. El año pasado, Porcar ya se marchó cedido al Xerez, con el que acabó descendiendo a Segunda División B.