Despliega el menú
Real Zaragoza

"Hemos jugado el partido más completo de la temporada"

El entrenador del Real Zaragoza, Paco Herrera, comparte el mérito con la afición: "Es una pena que no hayamos podido regalarle la victoria".

Real Zaragoza - Hércules
El entrenador del Real Zaragoza, Paco Herrera, saluda a Roger
TONI GALáN/A PHOTO AGENCY

Ha sido muy positivo el mensaje que transmitía el entrenador del Real Zaragoza Paco Herrera tras el partido con el Hércules: "El equipo ha mantenido una magnífica actitud y un comportamiento fantástico; y se ha mostrado paciente, además, cuando el rival metía 8 ó 9 jugadores detrás de la pelota". "Nos hemos mostrado muy fiables y yo he visto tal vez el mejor partido de la temporada".

Paco Herrera es consciente de que el equipo ha asimilado los conceptos, que juega con otra actitud, con seguridad, con ambición. "He disfrutado un poco más a pesar del empate -resalta-. Porque, además, en un partido de estas características, a principio de temporada, hubiéramos perdido. Y es algo que hemos corregido".

Pero Paco Herrera tenía claro a quién quería transmitir su mensaje y agradecer el comportamiento en un momento complejo para el equipo: a la afición. "Medio partido corresponde a la afición. Nos ha ayudado mucho y se ha mostrado, por fin, la comunión entre las dos partes. Es una pena que no le hayamos podido regalar la victoria".

Se adentró después Paco Herrera en la cuestión de los cambios: "La preocupación es mantener una línea de juego. Yo creo que si no hubiera habido cambios no hubiera pasado nada, pero lo que me preocupaban eran las tarjetas".

Cerraba el técnico: "Lo que he visto me da confianza.Creo que estamos en el buen camino". Aunque es consciente de que es preciso refrendarlo en Miranda el próximo fin de semana.

 

Etiquetas