Real Zaragoza

"Estamos con mucha confianza"

El delantero chileno Ángelo Henríquez transmite la seguridad que ha adquirido el Real Zaragoza tras el último partido ante el Mallorca.

Henríquez celebra un gol del Real Zaragoza en La Romareda
Real Zaragoza - Recreativo de Huelva_18
TONI GALáN / A PHOTO AGENCY

El chileno Ángelo Henríquez se ha convertido en el poco tiempo que lleva en Zaragoza en un valor seguro para la formación blanquilla. Acumula cuatro goles y es una referencia clara de lo que debe ser el Real Zaragoza. Este viernes ha acudido a la sala de prensa para convertirse en portavoz de las sensaciones que vive el equipo: "Estamos con mucha confianza después del último partido y esperemos que siga esa confianza para el partido del domingo". 


El chileno ha comentado la evolución del equipo estas últimas jornadas ya que "nos estamos afianzando más y el equipo se ve que se entiende mejor". También se ha referido a su situación personal, a su adaptación al equipo y a la categoría: "Me siento bastante cómodo y el equipo también se siente cómodo con la forma de jugar de los últimos partidos". Es algo que también repercuto en el ámbito personal: "Me he sentido bien, con el apoyo que me ha dado la gente".


Advierte, de todas formas, de las complicaciones que se pueden derivar del partido con la Ponferradina: "Va a ser un partido muy complicado", pero "nos da mucha confianza estar en casa y mantenernos concentrados de la forma que venimos jugando".