Real Zaragoza

Rotos por la retaguardia

El técnico del Real Zaragoza, Paco Herrera, no logra dar consistencia y solidez a la zona defensiva. Ha encajado goles en cinco de los siete partidos disputados.

Real Zaragoza - Recreativo de Huelva
Real Zaragoza - Recreativo de Huelva_17
TONI GALáN / A PHOTO AGENCY

El Real Zaragoza no funciona en la línea de creación. Paco Herrera no logra dar contundencia y solidez al centro del campo. Pero no es, ni mucho menos, el único problema con el que se enfrenta el técnico catalán. El equipo hace aguas en la defensa, ofrece muy claras opciones a los rivales. Y tarde o temprano, marcan.


Leo Franco, que está llevando a cabo un muy buen inicio de campaña –aunque el domingo no completó su mejor partido- ha recibido goles ante el Hércules, el Barcelona B, el Lugo, el Castilla y el Recreativo –éste, por partida doble-. En fin, que sólo ha mantenido la puerta inmaculada con el Tenerife y el Mirandés.


Ya dijo el técnico que precisaba un central. Y, desde luego, el equipo precisa mucha más contundencia en el centro de la defensa. Las facilidades son tremendas y las ocasiones se suceden con enorme claridad ante la meta del argentino.

El Real Zaragoza tiene artillería con hombres como Víctor, Henríquez o Montañés. Pero se desequilibra gravemente en la zona defensiva.