Canterano del Real Zaragoza

Urrutia confirma una oferta del United por Herrera

El presidente del Athletic de Bilbao remite a la cláusula, de 36 millones de euros, aunque dice que el exjugador del Real Zaragoza no quiere irse.

Ander Herrera pelea un balón con Arribas, de Osasuna
Urrutia confirma una oferta del Manchester United por Ander Herrera
EFE

El presidente del Athletic de Bilbao, Josu Urrutia,  ha confirmado el interés del Manchester United por el exjugador del Real Zaragoza Ander Herrera, según explica la página web del diario El Correo. La cadena Cope informó este jueves de que el club inglés estaba dispuesto a pagar 30 millones de euros para hacerse con los servicios del futbolista del Athletic.


El presidente del club ha dado oficialidad a la oferta, si bien ha destacado que el centrocampista no quiere abandonar el club. "Ander, de momento, no nos ha dicho que quiera marcharse", ha apuntado al tiempo que remitía a los británicos a la cláusula, que asciende a 36 millones de euros.


Fiel al discurso que mantuvo en los casos de Javi Martínez y Fernando Llorente, Urrutia ha asegurado que "nuestro club es diferente. Nuestro objetivo no es hacer dinero a través de nuestros jugadores, sino tener a los jugadores más comprometidos posible".