Real Zaragoza

#TodosconelRealZaragoza, lema de la segunda parte de la campaña de abonados

El equipo presentó en junio la primera parte de esta campaña, bajo el lema 'Volver a sonreír', con un 25% de descuento respecto a los precios del año pasado.

 




El Real Zaragoza ha presentado este martes la segunda parte de su campaña de abonados para la próxima temporada, bajo el lema #TodosconelRealZaragoza. En el vídeo, se ve a un pequeño aficionado charlando con el entrenador Paco Herrera, en las gradas de la Romareda. Poco a poco, se van sumando los jugadores y más tarde los aficionados hasta llenar la grada.


El equipo presentó en junio la primera parte de esta campaña, bajo el lema 'Volver a sonreír', con un 25% de descuento respecto a los precios del año pasado.


Las novedades para este año se centran principalmente en impulsar el seguimiento al equipo de los más jóvenes. Para ello se establecen nuevos precios para el "pequeabono" que valdrá 5 euros. Además, se crean dos nuevos rangos de precios para los zaragocistas, de 7 a 14 años, con un descuento del 75% sobre el precio de tarifa por lo que los abonos más baratos serán de 54 euros, y de 15 a 21 años, con un 50% de descuento partiendo desde los 108 euros, el más económico. En ambos casos, el descuento es de aplicación para cualquier localidad del Estadio de la Romareda.