Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Alcalá de la Selva recibe al Real Zaragoza

A las 14.15, la expedición zaragocista ha llegado a su concentración en tierras turolenses

Paco Giménez. Alcalá de la Selva Actualizada 15/07/2013 a las 16:45
12 Comentarios
Aficionados de la zona han recibido al equipo a su llegada.JOSE VIDAL

La plantilla del Real Zaragoza ha comenzado a las 14.15 su estancia de diez días en la localidad turolense de Alcalá de la Selva. El equipo, con el técnico Paco Herrera al frente, ha llegado a la sierra de Gúdar tras un viaje de algo más de dos horas y media desde la capital aragonesa y se ha instalado en el Hotel La Vega, un establecimiento de tres estrellas cuyas 30 habitaciones están reservadas en su totalidad para futbolistas, técnicos, médicos y asistentes del cuadro zaragocista. A la llegada, el grupo ha sido recibido por un grupo de jóvenes seguidores de la zona y bajo los sones del himno del club.

Tras el almuerzo y la siesta, Paco Herrera ha programado el primer entrenamiento en el campo de fútbol de Alcalá de la Selva a las 19.00, que completará la jornada tras la sesión matinal que ha tenido lugar en la Ciudad Deportiva antes de partir de Zaragoza, esta mañana a las 9.00.

La presencia del Real Zaragoza en el sur de Aragón ha levantado una notable expectación en los pueblos de Teruel. Es la primera vez en 81 años de historia que el primer equipo aragonés opta por llevar a cabo una concentración estival en tierras turolenses.


  • De coger alfal vengo18/07/13 00:00
    #2tejedor en Los Monegros, aunque el clima no nos acompaña, estaríamos encantados de acoger al Real Zaragoza ya que tiene muchos aficionados por aquí, Eso sí, tú mejor no vengas.
  • Boltaña16/07/13 00:00
    Queridos amigos de Alcalá de la Selva. No os hagáis muchas ilusiones con que el Zaragoza entrene allí. Veréis como de la noche a la mañana, de repente, se irán y os dejarán sin ningúna explicación. Se irán a Soria. Ya nos dejaron colgados en Boltaña. Además aquí están que trinan en la provincia de Huesca. Siendo al segunda provincia con más peñistas y el Zaragoza no pisa la provincia. Estaremos agradecidos a Levante , Real Sociedad,
  • pepe mel seudonimo16/07/13 00:00
    Teruel también existe, Boltoña, alguna vez tenía que ser o no ???????
  • hxc16/07/13 00:00
    ¿No han ido los Ligallo esta vez para pegar a los hermanos de los jugadores? Esos 4 niños de ahí parecen otras nuevas víctimas perfectas para revindicar lo indignados que están con el equipo y que ellos son los únicos que dan vida a la Romareda.
  • pocopelo16/07/13 00:00
    Aparentemente, después del pufo que dejó en Navaleno, este año no le han  fiado. Así que hay que buscar otro primo que incremente la lista de acreedores -eso si, se han cortado un poco y ha bajado hasta las tres estrellas. Estamos en crisis.
  • javier16/07/13 00:00
    SI SI CON TODOS MIS RESPETOS A ESOS 4 O 5 NIÑOS,,,,,,, SE VE UNA EXPECTACION QUE TE KGAS,,,,, LO QUE NO ENTIENDO ES COMO NO HABIA ENCARGADOS DE SEGURIDAD DEL CLUB AYUDANDO A LOS JUGADORES A PASAR ENTRE LA MULTITUD.........
  • jaime16/07/13 00:00
    Muy bueno Nº 5 por lo menos me descojono con tu comentario por que lo que me pasa al ver a estos es que me dan ganas de llorar,,, AGAPITO QUE SOLOS ESTAIS
  • Carril lín.16/07/13 00:00
    En Alcalá de la Selva si que hay campo de fútbol, y de hierba. Ya hizo allí la pretemporada el Levante hace unos años.
  • tejedor16/07/13 00:00
    Os equivocáis hay cinco niños no cuatro y en Alcalá no se donde jugarán porque no hay ni campo de fútbol porque con el numero de habitantes no pueden formar ni un once y si le pegan una patada al balón tienen  que ir a buscarlo a Catellón
  • ANA15/07/13 00:00
    ESTO ES UNA EMPRESA EN RUINA Y SIN ZARAGOCISTAS.