Real Zaragoza
Suscríbete

Real Zaragoza

El contacto con el balón, la obsesión de Herrera

El técnico reconoce que la posesión, la velocidad y la intensidad con el balón son las cuestiones que más le preocupan en el inicio de la pretemporada.

Entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva
El contacto con el balón, la obsesión de Paco Herrera
ARÁNZAZU NAVARRO

El entrenador del Real Zaragoza, Paco Herrera, ha participado esta mañana en su primera rueda de prensa después del inicio de la pretemporada, en la que ha repasado algunas de las cuestiones que tiene pendiente la entidad blanquilla. Herrera ha reconocido que se muestra contento por cómo se han iniciado las cosas en la pretemporada y que los jugadores han llegado en buenas condiciones, cumplieno con los planes previstos tras su marcha de vacaciones.

En su comparecencia, Herrera ha insistido en su preocupación por el balón y su apuesta por "tener la pelota, la intensidad y la velocidad con el balón". Ha sido ésta, sin duda, una de las cuestiones que ha mostrado el técnico en las priemra sesiones de trabajo, desarrolladas durante la semana: "En estas dos o tres primeras semanas, ese aspecto es lo que más me preocupa", destacaba Paco Herrera.

Herrera señala que los jugadores zaragocistas "han hecho los deberes en verano", ya que considera que "han llegado bien" tras las vacaciones y "están trabajando muy bien".

Etiquetas