Real Zaragoza

Liga Adelante

Quique Hernández considera "un aliciente" el partido contra el Zaragoza

El técnico ha avisado de su intención de empezar "fuerte" la competición.

Quique Hernández
Quique Hernández considera "un aliciente" el partido contra el Zaragoza
AGENCIAS

Quique Hernández, entrenador del Hércules, ha afirmado que empezar la Liga ante el Zaragoza, equipo que la pasada temporada militó en Primera División, supone "un mayor aliciente" para el arranque de la competición.

El sorteo del calendario ha emparejado a Hércules y Zaragoza en la primera jornada de Liga, en un choque marcado por la presencia en el conjunto aragonés de Jesús García Pitarch, ex presidente del club alicantino; así como del jugador David Cortés y el técnico Moisés García, que también han cambiado Alicante por Zaragoza.

Quique Hernández, en declaraciones facilitadas por el club, ha valorado "positivamente" el calendario de su equipo. "Me gusta empezar así", apunta el valenciano, quien resta trascendencia al orden en el que se disputarán los partidos.

"No hay que darle más vueltas: la Liga tiene 42 jornadas y todos tendrán que jugar contra todos", indicó el técnico, que ha avisado de que tiene la intención de que su equipo empiece "fuerte" la competición tras una pretemporada que será "dura".  

Etiquetas