Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

El Real Zaragoza quiere a Ifrán para la delantera

El ariete uruguayo ya sabe que no jugará esta temporada en la Real Sociedad. El Zaragoza negoció ayer una cesión con el club vasco, pero lo complicado de la operación es convencer al jugador.

E. C. G. /Ch. R. B. Zaragoza Actualizada 03/07/2013 a las 16:13
7 Comentarios
Diego Ifrán salta a por un balón en un encuentro ante el Sevilla.EFE

Una de las prioridades del Real Zaragoza de Paco Herrera es obtener delanteros goleadores que puedan marcar diferencias en Segunda, y uno de ellos que se ha puesto a tiro es el uruguayo de la Real Sociedad Diego Ifrán. El ariete ya ha sido informado de que no tendrá hueco esta temporada en el cuadro donostiarra y, dado que tiene contrato hasta el 2015, el club guipuzcoano le busca una salida. Por su parte, al Real Zaragoza le parece un artillero interesante (aunque en las últimas campañas apenas ha marcado goles) y una operación accesible para uno de los componentes de la delantera blanquilla. Quizá no el referente, pero sí un hombre importante para la ofensiva aragonesa.

Ante esa situación, ambos clubes negociaron este martes la cesión del jugador por una temporada. Sin embargo, el mayor escollo y el que ha impedido firmar ningún tipo de acuerdo recae en la voluntad del charrúa, dado que parece complicado el convencerle de que renuncie a un conjunto de Champions para militar en uno de Segunda División.

En el seno del club aragonés, a sabiendas de la segura marcha de Hélder Postiga, existe inquietud por poblar lo antes posible la delantera blanquilla de jugadores de garantías. El gol es una obsesión y tiene un precio. De hecho, casi todos los nombres en los que se han centrado las negociaciones en las últimas semanas son atacantes. Oriol Riera parece que preferirá jugar en Primera con Osasuna que ser un referente para Paco Herrera, el céltico David Rodríguez finalmente se quedará a las órdenes de Luis Enrique en tierras gallegas, y ante esa sequía de goleadores, el Real Zaragoza se ha volcado en la incorporación del uruguayo Diego Ifrán.

(Más información en la edición impresa de HERALDO DE ARAGÓN)




  • JOSE RODRIGUEZ BENITEZ04/07/13 00:00
    Esperpentico todo lo que ocurre en nuestro equipo, este chico IFRAN, cuando lo fichò la Real, procedente del Danubio habia marcado 27 goles en dos temporadas, y sobre todo en la ultima del Danubio en 12 partidos marco 16 goles, pero desde entonces y desde que lo fichò la Real en tres años y en 57 partidos con los donostierras ha marcado 7 goles entre liga y copa y si a eso le llaman goleador que venga dios y lo vea.
  • All i Oli04/07/13 00:00
    !Entiendo que habra muchisímos delanteros goleadores a lo largo y ancho de los cinco continenetes!.. Pero hay que saber donde estan y no correr en tomar decisiones. !!!!!!!!!!!!HABER SI DE UNA VEZ LOS RESPONSABLES TECNICOS TRABAJAN ACORDE AL SUELDO QUE LES PAGA AGAPITO!!!!!!!!!!!!!!!
  • NO es goleador04/07/13 00:00
    Un delantero centro que marca 7 goles en los 57 partidos que ha jugado, no lo quiero en mi equipo.
  • malpicano04/07/13 00:00
    Ifran, Bota de oro ya ¡¡¡¡ ,y ya que vuelve Moises que lo pongan lo de titular,y a este de reserva.
  • juanma04/07/13 00:00
    LA EMPRESA DE AGAPITO  HACIENDO LA RISA UN AÑO MAS.
  • javier03/07/13 00:00
    Si un delantero que ha metido 3 goles en 3 años no quiere venir de titular al ZGZ, que vayan llamando al Paquete Higuera para ver si vuelve y nos ayuda, que llamen a Cedrún, Belsué, Solana, Aguado, Guerri, Mejias, Dario Franco, Aragón, Savio, Ruben Sosa y el mencionado Higuera... con suerte querrán fichar. VAYA PANORAMA!!
  • jorge03/07/13 00:00
    Si por favor ficharlo, es un delantero fenomenal, en 3 años en la Real ha metido 3 goles......


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo