Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Visús solicita ayuda institucional para su proyecto

El abogado ha mandado un escrito en el que pide la ayuda de la presidenta del Gobierno, el alcalde de Zaragoza y otros representantes públicos.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 20/06/2013 a las 12:29
27 Comentarios
José Antonio Visús en rueda de prensaJOSE MIGUEL MARCO

La plataforma para la compra del Real Zaragoza que lidera el abogado José Antonio Visús ha hecho llegar un escrito a la presidenta del Gobierno de Aragón, Luisa Fernanda Rudi; al alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch; al presidente de las Cortes, José Ángel Biel, así como a todos los grupos representados en el Parlamento aragonés, para solicitarles formalmente su intervención en apoyo.

De este modo, a través de los diversos escritos se solicita, la intervención de las distintas autoridades para que, dentro de sus competencias, “lleven a cabo cuantas acciones e iniciativas de gobierno sean necesarias tendentes a la recuperación para el pueblo del Real Zaragoza”.

Asimismo, el documento entregado sirve para exponer y transmitir “la grave situación de deterioro económico, social y de reputación de la entidad que afecta a una amplísima base social con sentimiento zaragocista y raíz aragonesa en todo el mundo”.

Además, en el escrito se pone de manifiesto que, desde que se inició la campaña el pasado lunes, miles de personas de todo el mundo están realizando aportaciones económicas”.




  • CHISCO22/06/13 00:00
    Buenos días a todos los Aragoneses y Zaragocistas, quiero decir algo referente a este tema, me parece muy bien y soy el primero que quiero que Agapito se largue ya, pero mi cuestión es, que manera es esta de querer comprar un Club, 1º con cuatro pesetas, 2º pidiendo ayuda a instituciones, 3º sin poner un puto duro, 4º queriendo desempeñar cargos en una empresa privada que la ha comprado el pueblo, (afición). Por dios, quien quiera algo que se lo costee el mismo, como yo me compro mis cosas, creo que este señor esta dividiendo mucho mas a la afición que el propio Agapito, y digo creo ojala me equivoque, seria buena noticia que se fuera Agapito, pero de esta forma no. No señores ustedes venderian por cuatro pesetas?. Deseo toda la suerte del mundo a nuestro Club, Aupa Real Zaragoza siempre este donde este.
  • Liberto21/06/13 00:00
    La única solución digna es una HUELGA DE AFICIONADOS. Ni un abono, ni la compra de una entrada, ni de una sola camiseta. Para que los responsables de este desaguisado se vean solos y Agapito se de cuenta de que de esa manera, el Club (y por tanto sus acciones) vale cero patatero. No se si de esa manera se esforzarán para buscar una solución, pero al menos dejarán de utilizar a los zaragocistas en su propio interés.
  • mizaqui21/06/13 00:00
    Espero que las autoridades aragonesas tengan un minimo de sentido de responsabilidad para no dar ni un solo euro a un club con tantos agujeros cuando estamos sufriendo tantos recortes en sanidad y educacion. .El que quiera futbol, que se lo pague.¿No nos hacen pagar en medicinas y en maestros ? ¿Con que poca verguenza tienen la cara de pedir dinero para compensar akl Sr Agapito y Cia.?
  • Mambrú21/06/13 00:00
    ¿Soy el único al que este hombre le parece otro farsante más que trata de utilizar el Real Zaragoza para su beneficio personal? Menudo proyecto ha presentado el Visús este: vosotros poned la pasta, que yo pongo la cara y me llevo los beneficios. Y ahora solo nos faltaba esto, que pida dinero a entes públicos, esto es, que tengamos que financiar todos al tipo éste con nuestros impuestos. Esto es una patochada, da vergüenza ajena...
  • mry21/06/13 00:00
    en ningun sitio dice que pide dinero, sono apoyo para quitar a agapito y que que conste que la dga está pagando los intereses de los prestamos que el gobierno PSOE-PAR, hicieron a agapito y para años queda de pagar, y eso lo estan haciendo con el dinero de todos los argoneses
  • soluciones sostenibles21/06/13 00:00
    Estoy muy de acuerdo con todos los que pedís que no se ponga dinero y el que quiera futbol (como yo) que se lo pague. Pero también pido que el que quiera ir a la piscina que se vaya a una privada y que cierren todas esas públicas que pagamos entre todos mientras hay necesidades más urgentes. Y que se venda el auditorio a una empresa privada. Y el príncipe Felipe, y el Auditorio. Todas esas cosas se pagan con mis impuestos y yo no las disfruto ¿Por qué si nada de esto es necesario para sobrevivir en esta crisis hemos de prescindir de ayudas sólo aquéllos a los que nos gusta el fútbol. Si queréis que el ocio sea privado. Que lo sea todo
  • Artousse21/06/13 00:00
       Muuuy listo  este Visús, que me compren un barco, que quiero ser capitán.
  • chema21/06/13 00:00
    Señor Visus. A los politicos ya los teniamos metidos hasta dentro con Agapito, y asi nos fue. Usted se presenta salvador con un proyecto novedoso y de ciudadanos... para volver a meter a los politicos?? para este viaje no hacia falta alforjas. Que ganas tienen todos de meterle mano al proyecto ciudad deportiva y al nuevo campo de futbol eh?. Se acaba de desprestigiar usted Sr. Visus, bajo la piel de cordero ha aparecido al fin una garra negra y peluda..
  • Gil21/06/13 00:00
    Para 17: Es la ley de la oferta y la demanda el hacer negocios con tu empresa. Pero lo mismo hicieron los Giles, Loperas, Pitermanes, jekes árabes e indios y mafiosos rusos desde que nos obligaron a vender. La culpa es de quienes permitieron el atropello de la privatización de los clubs de futbol. Que iba a ser la panacea, según decían algunos. Por lo tanto, el que no esté conforme con el espectáculo que le ofrece esa empresa, que deje de ir a verlo. No puede hacerse otra cosa, además del derecho al pataleo. Espero que algún amigo de las PRIVATIZACIONES, lo pase mal con esto del futbol, a ver si aprenden, para que no lo apliquen al resto de las cosas cotidianas.
  • blas gomez21/06/13 00:00
    apoyo todo el del mundo, DE DINERO PUBLICO NI UN CENTIMO DE EURO