Despliega el menú
Real Zaragoza

Real Zaragoza

Visús solicita ayuda institucional para su proyecto

El abogado ha mandado un escrito en el que pide la ayuda de la presidenta del Gobierno, el alcalde de Zaragoza y otros representantes públicos.

José Antonio Visús en rueda de prensa
En busca de dos millones para comprar el Zaragoza
JOSE MIGUEL MARCO

La plataforma para la compra del Real Zaragoza que lidera el abogado José Antonio Visús ha hecho llegar un escrito a la presidenta del Gobierno de Aragón, Luisa Fernanda Rudi; al alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch; al presidente de las Cortes, José Ángel Biel, así como a todos los grupos representados en el Parlamento aragonés, para solicitarles formalmente su intervención en apoyo.

De este modo, a través de los diversos escritos se solicita, la intervención de las distintas autoridades para que, dentro de sus competencias, “lleven a cabo cuantas acciones e iniciativas de gobierno sean necesarias tendentes a la recuperación para el pueblo del Real Zaragoza”.

Asimismo, el documento entregado sirve para exponer y transmitir “la grave situación de deterioro económico, social y de reputación de la entidad que afecta a una amplísima base social con sentimiento zaragocista y raíz aragonesa en todo el mundo”.

Además, en el escrito se pone de manifiesto que, desde que se inició la campaña el pasado lunes, miles de personas de todo el mundo están realizando aportaciones económicas”.

Etiquetas