Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Bienvenu, al fútbol turco

El delantero se marcha al equipo del Eskisehispor, tras su sonoro fracaso en el Real Zaragoza.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 06/06/2013 a las 14:07
31 Comentarios
Henri Bienvenu, con su nueva camiseta

Media semana le ha bastado a Bienvenu para vestir una nueva camiseta. El delantero camerunés fue presentado el martes como nuevo futbolista del Eskisehispor, de la primera división turca. Jugará allí las próxima tres temporadas después de que la pasada semana el Fenerbahce, club que lo cedió el pasado mes de enero al Real Zaragoza, lo incluyera en la operación de compra de Alper Potuk. Es decir, Bievenu jugó contra el Atlético de Madrid estando ya traspasado por el Fenerbahce al Eskisehispor. Esta operación se cerró en 6,25 millones de euros más los derechos de Henri Bienvenu y Orham Sam.

El ya exzaragocista fue presentado en la mañana de ayer por su nuevo club. «Estoy muy feliz de regresar a Turquía», dijo. Sus cuatro meses y medio en el Real Zaragoza han sido un fracaso total. Solo ha participado en cinco partidos y nunca ha significado una alternativa real a Postiga. No ha marcado ni un gol y su detalles más destacado fue la asistencia a Rochina en el gol que sirvió para ganar al Mallorca en la Romareda.



  • Crocker06/06/13 00:00
    Ahora va a resultar que estamos en segunda por culpa de este piernas
  • yeyus para mike06/06/13 00:00
    que volviese Luis García no sería una mala noticia pero es que no vuleve
  • Para #17 JAGE7806/06/13 00:00
    Te ha faltado añadir "y habiendo jugado muchos más minutos que yo." Con lo cual tú llevabas mejores estadísticas...
  • All i Oli06/06/13 00:00
    # 24 ._!Santiago la has clavado!. Sola añadir, que si Jimenz no hubiese menospreciado a Aranda, alineando antes a jugadores noveles como Orti, este no se habría marchado y hoy estaríamos en primera.
  • Rosmoncín06/06/13 00:00
    Sin entrar a valorar su nivel futbolístico, me parece lamentable la actitud de gran parte de la afición con este jugador. Hay que tener un mínimo de respeto. En los pocos partidos en que se ha contado con él no se le ha dado ni el beneficio de la duda y se le ha pitado ya desde antes de participar en el partido. Encima de que apenas ha jugado, resulta que va a ser el principal culpable del descenso.  
  • JAGE7806/06/13 00:00
    Ha metido los mismos goles que yo en el Real Zaragoza...
  • Francisco06/06/13 00:00
    Sólo con ver la foto nos podemos hacer una idea del compromiso con el que este chico, que se comió al verdadero Bienvenu, jugó para salvar al Real Zaragoza.
  • Ángel06/06/13 00:00
    Hemos sido muy injustos con este pedazo de jugador, dentro de unas décadas se valorará correctamente lo que dió a este equipo. Se le acabará recordando al mismo nivel que el gol de Nayim y los cinco magníficos. Propongo que cuando se construya el nuevo estadio, se le llame "Coliseum Henri Bienvenu". Gracias!!!
  • Mike06/06/13 00:00
    Atención, tenemos 2 noticias!!! Una buena y una mala! La buena: Se marcha Bienvenu. Y la mala: Vuelve Luis García. ¿Cuál prefieren que les diga primero?
  • santiago06/06/13 00:00
    Yo soy otro de los que no entiende a nuestra querida afición. ¿Los males del Zaragoza son por beinvenue? Vino cedido, el Zaragoza no tenía ningún derecho sobre el y su club de origen lo metió en el fichaje de otro jugador, ¿qué ha hecho mal bienvenue?. Seguimos sin saber nada de la lesión de Roberto Jiménez y encima sale ayer diciendo que se siente ofendido, dice que no sabe de quién son sus derechos, dice que supo hacer las cosas como capit¿na ¿ya cargamos contra bienvenue? ¿y el míster? que se ha empecinado en jugar con el Romaric, en no poner a Movilla en su sitio, en no contar con Lanzaro cuando no teníamos central, en poner a Roberto cuando estaba con una forma física bajísima, ¿sigo? Es que solamente jugando medio mal hubiésemos seguido en primera, para mi (dejando a un lado a Agapito) la mayor responsabilidad del descenso es de un entrenador que ha hecho muy mal las cosas, por no hablar de lo económico, dijeron en la radio que no lo echaron cuando la racha de 15 partidos sin perder porque no perdono ni un euro del finiquito y sigue igual por lo que viene en prensa. El entrenador se nos rie en la cara, muchas tonterías en rueda de prensa pero pocos argumentos y mucha cabezonería en la alineación.