Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

La Federación de Peñas propone actos de protesta contra los arbitrajes

La Federación destaca que los expertos aseguran que el R. Zaragoza es uno de los equipos más perjudicado de la Liga por los errores arbitrales.

Efe. Zaragoza Actualizada 25/02/2013 a las 21:12
0 Comentarios

La Federación de Peñas del Real Zaragoza (FPRZ) ha propuesto a los aficionados del equipo que secunden los actos de protesta contra los arbitrajes que ha organizado para el partido de la vigésima séptima jornada ante el Granada.

A partir de los próximos días, la FPRZ propondrá medidas de protesta contra el "acoso y derribo" que, en su opinión, el Real Zaragoza está sufriendo por parte del colectivo arbitral.

Destaca, asimismo, que no ve los errores arbitrales de una manera subjetiva, "sino por el análisis de expertos en materia de arbitraje que concuerdan, jornada tras jornada, que el Real Zaragoza está siendo uno de los equipos más perjudicados, si no el que más, de la Liga de las Estrellas".

Con dicha protesta se quiere hacer ver "de una manera contundente, clara y concisa" que la situación "ya no es fruto de una casualidad partido a partido, y que las decisiones arbitrales desacertadas, poco profesionales y ventajistas no pueden seguir ocurriendo por sistema", añade.

La Federación de Peñas desea que tanto afición como club protesten "enérgicamente y a través de los cauces legales que se tengan a mano".




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo