Despliega el menú
Real Zaragoza
Suscríbete

Real Zaragoza

El Gobierno confía en normalizar sus relaciones con el Real Zaragoza

El consejero de Presidencia, Bermúdez de Castro, lamenta las repercusiones de su crítica a la entidad blanquilla y reconoce que el Real Zaragoza es un referente "para vender Aragón".

El consejero de Presidencia, Roberto Bermúdez de Castro, ha mostrado este martes su confianza en que las relaciones entre el Gobierno de Aragón y el Real Zaragoza se normalicen.

Así lo ha indicado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, en la que ha apuntado que no ha habido contactos formales con el club desde que diera a conocer hace dos semanas en otra rueda de prensa que el Ejecutivo aragonés acumulará pagos por un millón de euros por el aval de un crédito que el club no está abonando.

"Pienso que las relaciones con el Real Zaragoza el Gobierno de Aragón las tiene que normalizar", ha apuntado el consejero, quien ha admitido que no era su intención que sus declaraciones tuvieran semejante repercusión porque "es club más importante de la Comunidad Autónoma de Aragón" y "es un referente que tenemos que utilizar entre todos para vender Aragón".

Etiquetas