Real Zaragoza

Ahora es Carmona

El mediapunta del Real Zaragoza sufre una rotura fibrilar de grado I en el músculo bíceps femoral del muslo izquierdo y no podrá jugar en el siguiente partido de Liga.

Carmona, con Jiménez y Rochina
Ahora es Carmona
EFE

Malas noticias para Manolo Jiménez. El técnico, que prepara en secreto el partido que medirá el próximo sábado a su equipo contra el Valencia, no podrá contar con Adriá Carmona para la cita. El joven jugador, que la pasada jornada disputó sus primeros minutos con el conjunto aragonés, se ha lesionado en el entrenamiento llevado a cabo por el Real Zaragoza en la mañana del miércoles. Según ha informado el club, el mediapunta sufre una rotura fibrilar de grado I en el músculo bíceps femoral del muslo izquierdo.


De esta manera, el futbolista cedido a préstamo por el Milán se une a una enfermería en la que también se encuentra Ndri Romaric. Por el momento, ambos constituyen las dos únicas bajas con las que cuenta el conjunto zaragocista, si se exceptúa a los tres lesionados de larga duración claro.


Por primera vez en seis semanas, el cuadro blanquillo no cuenta con ninguna ausencia por sanción. Habiendo recuperado, además, a Glenn Loovens, que volvió a la rutina grupal a principio de semana tras recuperarse de las molestias que se causó en Valladolid. El regreso del central holandés sirve para subsanar las carencias defensivas con las que estaban contando los aragoneses hasta la fecha, un tema que preocupaba seriamente a Manolo Jiménez. “Nos hace mucho daño cuando alguno de los cuatro de atrás no esta”, llegó a lamentarse públicamente el preparador andaluz.


En ataque, pese a la baja de Carmona, las opciones siguen siendo amplias. La vuelta de Hélder Postiga, máximo realizador de los zaragozanos con nueve dianas, hace que las incógnitas se centren en conocer la identidad de los jugadores que acompañen al portugués. Por el momento, la actuación de Rochina en el Reyno de Navarra le convierte en un claro valor al alza. Caso contrario que Víctor Rodríguez, quien en Pamplona ni siquiera saltó al verde como refuerzo desde el banquillo. Montañés, Edu Oriol, Rodri y Bienvenu son los otros atacantes que han contado con oportunidades en los últimos encuentros, adelantando en la rotación a hombres como Wílchez o Babovic.